dilluns, 18 de maig del 2009

AMPA ST.MIQUEL 6 - 3 SANTFELIUENC

Hola a tod@s,

Hola a tod@s,
Mal empezaba el partido, cuando ya en el primer minuto nos marcaron el 1-0.
Este gol tempranero afecto a nuestros chicos, que no supieron sobreponerse y , así, en los siguientes cinco minutos llegó otro gol y un balón al larguero del equipo local.
A partir del min.12 aprox. empezaron a estar algo más metidos en el aprtido y, gracias a ello, consiguieron empatar el partido con dos buenos goles de Willy.
Con 2-2 se llegó al descanso. Al inicio de la segunda mitad, seguíamos apretando al contrario,pero, en dos jugadas de contraataque nos marcaron dos goles más. Esto desconcentró a nuestro jugadores que recibieron dos goles más, gracias a la rápidez, envergadura y buena técnica de dos juagdores del St.Miquel (el nº 24 y la chica con el nº30).
Quedaba poco tiempo para la reacción, pero, tuvimos varias ocasiones de gol: balón al larguero de Albert en chute de falta, balón que pasa rozando la escuadra en chute de Willy, internada de Adrià que no marco por poco, y el gol del 6-3 marcado por David.
En definitiva, buen encuentro con buen juego de los nuestros, pero, con ciertos despistes que nos costaron la derrota. Esta semana no han ayudado los prebenjamines Oscar y Adrià que lo hicieron fenómeno.
Feliciades chicos!!!
TT8